Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Aunque la diferencia es mínima, los millennials destinan más dinero en compras en línea que los Baby Boomers .
Un análisis de Linio encontró que los mexicanos tienen un gasto promedio de 2 mil 684 pesos en cada compra que realizan por internet .
"A diferencia de los demás países en la región, los millennials son los que gastan más en el país, con un ticket promedio de 2 mil 947 pesos", revela el análisis.
Los jóvenes destinan tres minutos con 11 segundos buscando y comprando productos, la mayoría investiga precios desde dispositivos móviles y termina su proceso de compra a través de una computadora o laptop.
Mientras que los Baby Boomers se encuentra un ticket promedio de 2 mil 912 pesos, 34 menos que los millennials; siendo perfumes, smartphones, tenis y tablets como los productos más buscados.
"En cuanto al tiempo promedio de búsqueda y compra en línea, este llega a tres minutos con seis segundos".
La Generación Z, la más joven de todas, pasa más tiempo que las demás buscando productos y tiene el ticket promedio más bajo ya que apenas empiezan su vida profesional. "Entre sus artículos favoritos se encuentran los audífonos, las computadoras, ropa de moda y smartphones.
La Generación X se diferencia por interesarse en las categorías de smartphones y moda en sus búsquedas, pero añadir a sus compras productos de salud y belleza, hogar e incluso computadoras. El tiempo que pasa realizando este proceso es de tres minutos con 11 segundos.
vcr