Más Información
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
cartera@eluniversal.com.mx
“En Apple siempre hemos visto a México como un mercado prioritario”, señaló Deirdre O’Brien, vicepresidenta senior de Retail y Personal de la marca tecnológica, quien visitó el país para participar en la apertura de la primera Apple Flagship Store en Latinoamérica.
“Dentro de nuestros planes de expansión era un paso natural que la apertura de nuestra primera Flagship Store latinoamericana se llevara a cabo en una ciudad y un país en donde nuestros usuarios tienen una gran pasión por nuestros productos y nuestra innovación”, explicó.
“Algo que siempre hemos cuidado es la inclusión en nuestras tiendas, siempre tenemos oportunidades para personas entusiastas por la tecnología, el diseño, la innovación, y que viven y transmiten esta pasión por Apple a la gente. Es algo que hemos cuidado mucho.
“En esta tienda hemos querido replicar las puertas de cristal de la que está en Union Square [San Francisco], ya que esto también es un signo de inclusión. Cualquier persona puede ingresar fácil y cómodamente a la tienda, es algo que nos tiene muy orgullosos”, agregó.
“Estamos muy orgullosos de esta tienda, era algo que queríamos compartir con los usuarios de Apple en México, en este lugar encontrarán talleres, cursos, un espacio común para conectar con la tecnología. Más que una tienda, es un espacio público (...) un sitio para conversar con las pequeñas y medianas empresas”, dijo.
“México es un país de emprendedores (...) y queremos estar en contacto con ellos. Queremos que esta tienda sea un contacto de primera mano”.