Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Los mexicanos no van a dejar de viajar a pesar de que se suspendan los fines de semana largos , opinó Alejandro Moreno , presidente para América Latina y el Caribe de Wyndham , la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo por número de establecimientos.
"La gente no dejará de viajar, porque ya lo probó, le gusta y se le está facilitando, porque la hotelería y las aerolíneas de bajo costo hacen todo para que la gente viaje. Será una reacomodación", respondió al preguntarle sobre los efectos de la eventual cancelación de los fines de semana largos, en una reunión con medios de comunicación.
Desde su perspectiva, América Latina puede recibir más turistas de Estados Unidos que antes se dirigían a China , debido al coronavirus .
México es el país que más recibe turismo internacional en la región, al captar 45 millones el año pasado.
Alejandro Moreno
dijo que México va a superar a Argentina como el principal mercado latino para Wyndham durante 2020, con más de 60 establecimientos en la actualidad, y anticipa que esta cifra aumente a 75 para 2021.
Wyndham
opera 12 marcas en México, de las 14 que ofrece en Latinoamérica , y alista la entrada de su marca de lujo Wyndham Grand en el barrio de la Condesa, Ciudad de México, para el próximo 31 de agosto.
Wyndham
opera cerca de 9 mil 300 hoteles mediante 20 marcas en 90 países, de los cuales 6 mil 300 establecimientos están ubicados en Estados Unidos y mil 500 en China, de acuerdo con información de la compañía de franquicias hoteleras.
vcr