Más Información
Debate sobre enmienda a la reforma del Poder Judicial; sigue aquí lo más relevante de la discusión en la SCJN
Convocatoria a la elección judicial continúa sin aspirantes; nadie se ha registrado, pero siguen las declinaciones
Elecciones Estados Unidos 2024; sigue minuto a minuto el proceso electoral entre Donald Trump y Kamala Harris
A partir de hoy y hasta noviembre de 2025 podrán importarse autos usados; aplica solo para modelos de 8 a 9 años anteriores
Monreal: “Nos tiene sin cuidado resolución de la SCJN"; asegura se tiene una respuesta ante posible invalidación
Los ingresos del segmento de streaming de video serán de mil 340 millones de dólares este año y se espera una tasa de crecimiento anual de 15.68%, proyecta Statista.
The Competitive Intelligence Unit (CIU) dio a conocer que hay 11.1 millones de suscriptores de plataformas de video de paga por internet u OTT (Over The Top), en el que Netflix registró 74.6% al cierre del año pasado, y Disney+, que recién se incorporó, logró captar 5.3% de este negocio.
El segundo OTT del país es Prime Video de Amazon, con 8.5% del mercado, seguido por HBO Go, con 4%; Claro Video, 3.9%, y Blim de Televisa, 1.9%.
Por otra parte, 9% de los usuarios que no cuentan con una suscripción a plataformas de OTT están interesados en adquirir
una cuenta en los próximos seis meses.