Más Información
En carta, Sheinbaum responde a Trump sobre imposición de aranceles a México; “A un arancel vendrá otro”, señala
Bolsa Mexicana de Valores perfora el piso de 50 mil puntos por amenazas de Trump; índice principal cae más de 1%
“Compararnos con México es lo más insultante”, dice jefe de gobierno de Ontario, tras anuncio de aranceles de Trump
Tras anuncio de aranceles, Trudeau y Trump tuvieron una conversación “productiva” sobre comercio y fronteras
La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre ha reportado un crecimiento relevante en las búsquedas de productos relacionados con la serie “El juego del calamar'' de Netflix .
De acuerdo con la firma, la oferta de mercancía con temática de la serie alcanza más de 3 mil productos a menos de un mes de su estreno.
"Después de su estreno el 17 de septiembre, las búsquedas en Mercado Libre sobre " El juego del Calamar " crecieron. Para el 19 de septiembre, ya se registraban más de mil 700 búsquedas y una semana después, el 24 de septiembre, ya eran más de 35 mil las búsquedas. El punto más alto, se alcanzó el 27 de septiembre con 130 mil; es decir 90 búsquedas por minuto", dijo la firma.
Entre los productos que los consumidores han buscado relacionados a la serie destacan las máscaras y el disfraz completo de los guardias , playeras y el conjunto deportivo que utilizan los jugadores, así como opciones comestibles temáticas de la serie surcoreana.
Se estima que "El Juego del Calamar" podría convertirse en la serie más exitosa de Netflix , al tratarse de un contenido en un idioma distinto al inglés en posicionarse como la más vista.
Lee también
vcr/lsm