Más Información
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Identifican a víctima de ataque armado en el antro DBar en Tabasco; era integrante de un grupo musical
Secuestran a participante de MasterChef y a un hombre en la México-Cuernavaca; detienen a uno tras rescate
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
El flujo de operación de Megacable fue de 2 mil 782 millones de pesos en el tercer trimestre del año, cifra histórica para la empresa y que representa un aumento de 12% comparado con los 2 mil 483 millones de pesos reportados en el mismo periodo del año pasado.
En un comunicado, la empresa informó que tuvo ingresos por 5 mil 621 millones de pesos en el tercer trimestre, esto es 4% más frente a los 5 mil 405 millones de pesos alcanzados en el tercer trimestre del 2019.
La utilidad neta del trimestre cerró en mil 071 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 7.7% en comparación a los 994 mil pesos del mismo periodo en 2019.
Megacable
indicó que tuvo 3,4 millones de suscriptores en el segmento de internet, lo que significa un crecimiento de 11.3% frente al año pasado.
También lee: ¿Cuándo pagan el aguinaldo en México este 2020?
Mientras que en el segmento de video tuvo 3.3 millones de suscriptores, esto es un aumento de 4.3% comparado con el mismo periodo del año pasado.
“Ahora Megacable cuenta con más suscriptores de internet que de video”, señaló.
El servicio de telefonía móvil cuenta con más de 100 mil suscriptores y el de telefonía fija cerró septiembre con 2.511 millones de clientes.
“El crecimiento de este segmento continúa siendo impulsado por la estrategia de empaquetamiento”.
La empresa agregó que el ARPU o ingreso promedio por suscriptor alcanzó los 406.5 pesos, lo que representa un aumento de 2.0% en comparación con el tercer trimestre del 2019.
“Lo anterior por un enfoque en la venta de paquetes triple play con un mayor número de RGUs (Unidades Generadoras de Ingresos) por suscriptor, aunado a la contribución proveniente de servicios adicionales”.
vcr/nv