, la cadena de tiendas especializada en la venta de productos congelados de proteína animal, este mes de octubre se suma a la causa de Alimentando una vida mejor , donando 400 kg de producto meatme® al Banco de Alimentos de México .
Siendo una acción que también realizó con éxito en el 2020, donde se doraron más de 300kg de alimento, beneficiando así a cerca de 680 familias. Ya que parte de la filosofía y valores dde meatme® están orientados y comprometidos con alimentar una vida mejor a través de productos de calidad y acciones concretas. Es por ello que este año, ¡lo hacen de nuevo!
Y como parte del seguimiento de este mes, una acción que se suma al Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama , es la donación de la venta íntegra de las bolsas color rosa, meatme® - FUCAM , con el fin de apoyar a la asociación civil sin fines de lucro que ofrece tratamiento integral y seguimiento especializado de cáncer de mama .
La campaña tendrá vigencia todo el mes de octubre y entre las actividades que realizarán son: Actividad en redes sociales a través de posteos, la producción de 3,000 bolsas rosas para su venta en octubre, el desarrollo de material exhibición en tiendas y guiones de venta para tripulación, así como desarrollo de video de cierre de entrega de donación.
A través de estas acciones y aportaciones, meatme® quiere seguir demostrando su compromiso con la comunidad y un agradecimiento a los clientes que siguen apoyando las aperturas mes con mes.
Cabe mencionar que meatme® cuenta con veinticinco tiendas físicas en la CDMX y Área Metropolitana, en las cuales se han creado más de 400 fuentes de empleo a lo largo de tres años, brindando servicio de entrega a domicilio a través de su app móvil y su página web.
Asimismo, una de las tecnologías que distingue a meatme® es su proceso de congelamiento 10 veces más rápido, este proceso inmediato minimiza la cristalización, conserva vitaminas y minerales, además de que aumenta la duración en perfecto estado de sus productos.