Ante uno de los escenarios más duros que atraviesa la industria automotriz, la firma japonesa trabaja junto con Banco Santander y apuesta por la seguridad de clientes y distribuidores. Su objetivo es retomar planes postergados con gran solidez y evolución.

La nueva opción de ofrece mayores beneficios entre los que destacan no solo créditos con tasa fija, sino también tasa de interés anual fija más IVA durante toda la vigencia del crédito, esto con el propósito de brindar un panorama distinto a los clientes en uno de los momentos más críticos a nivel global.

Seguridad y confianza a bordo

Dentro de los cambios y evolución en esta nueva etapa de Mazda , donde los protagonistas son ofertas integrales, clientes y distribuidores, se han sumado plazos de financiamiento desde 12 hasta 72 meses, así como cargo automático a la cuenta del cliente.

Para ir con dirección hacia una ruta segura y con mayor confort , la propuesta también integra financiamiento del seguro de daños y vida/desempleo bajo mismo plazo y tasa, además de financiamiento con garantía extendida .

Mazda y Banco Santander enfrentan nueva realidad en la industria automotriz
Mazda y Banco Santander enfrentan nueva realidad en la industria automotriz

Uno de los pilares de la nueva alianza es cubrir cada una de las necesidades de los clientes, quienes día a día definen las tendencias del mercado, como lo señaló Miguel Barbeyto presidente de Mazda México, “Con estos cambios, esperamos poder seguir ofreciendo opciones fascinantes a nuestros clientes, que nos ayuden a celebrar el manejo y evolucionar junto con ellos”.

Cabe señalar que en este nuevo capítulo para Mazda y Banco Santander, no sólo la digitalización juega un papel fundamental, sino también los procesos. Esta vez serán más rápidos y eficientes con atención personalizada y trato directo .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses