Más Información
Exterminio del Inai y 6 órganos autónomos va al Senado; Diputados aprueban fusionar facultades de IFT y Cofece
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del Inai reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
Mars, cuyas marcas incluyen M&M’s, Snickers y Skittles, comprará la compañía alimentaria Kellanova en una operación valorada en casi 30 mil millones de dólares (mdd), que le dará acceso a un enorme catálogo de marcas de consumo como Cheez-Its o Pop-Tarts.
Kellanova se creó cuando Kellogg Co., formada en 1906, se dividió en tres compañías. Kellanova, con sede en Chicago, tiene muchas marcas como Pringles, Town House, MorningStar Farms y Rice Krispies Treats. Sus ventas netas el año pasado superaron los 13 mil millones de dólares, y tiene unos 23 mil empleados.
Mars Inc. dijo el miércoles que pagaría 83.50 dólares por acciones en efectivo. La compañía estimaba el valor total de la transacción en 35 mil 900 millones de dólares.
Lee también Avon se declara en quiebra en EU, esto pasará con su mercado en México
Se esperaba que el acuerdo se cerrara en el primer semestre del año que viene. Una vez completo, Kellanova se convertiría en parte de Mars Snacking. Mantendrá su sede en Chicago.
“Las marcas de Kellanova amplían de forma significativa nuestra plataforma de aperitivos, lo que nos permite cubrir de forma aún más eficaz las necesidades del consumidor e impulsar un crecimiento rentable de negocio”, dijo Andre Clarke, presidente global de Mars Snacking, en un comunicado.
Las acciones de Kellanova subieron más de un 8% antes de la apertura del miércoles.
sg/mcc