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Luchadores de la AAA serán “embajadores de turismo” en 20 países: Sectur

Luchadores mexicanos promocionarán ciudades, Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas y atractivos anclas de cada destino

Foto: Tomada de Twitter
02/02/2021 |12:44
Tláloc Puga
Coeditor de la sección CarteraVer perfil

La presentó este martes una alianza estratégica para convertir a los luchadores de la AAA en “embajadores de turismo” en 20 países.

Con esta alianza se lograrán más de 400 millones de impactos en redes sociales y en 20 países, como Estados Unidos, Brasil, España, Rusia, Arabia Saudita, Pakistán, India y Japón, que en conjunto representan 70% del turismo de internación. “México busca transmitir al mundo su riqueza turística y cultural”, dijo Miguel Torruco, titular de la .

La alianza entre la dependencia y la Lucha Libre AAA también permitirá llegar a 70 millones de televidentes a escala nacional, para promocionar ciudades capitales, Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas, haciendas de México y atractivos anclas de cada destino.

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Encabeza el Secretario @TorrucoTurismo la presentación de la Alianza Estratégica entre SECTUR y Lucha AAA, acompañado de @dorianroldan, DG de Lucha Libre AAA. Esta alianza suma esfuerzos entre el sector público y privado para promocionar nuestros destinos turísticos#AAAPorMéxico pic.twitter.com/UA89eyR5n7

— SECTUR México (@SECTUR_mx) February 2, 2021

Rudos y técnicos en un solo equipo

“Rudos y técnicos formarán parte de un solo equipo,

convirtiéndose en embajadores de turismo al llevar la lucha libre a diversos destinos turísticos. Los eventos se realizarán prioritariamente sin público presencial y estarán sujetos al semáforo epidemiológico vigente en cada sede, para la protección de la salud”, dijo el secretario acompañado de Dorian Roldán, director de Lucha Libre AAA.

En una conferencia virtual, explicó que en numerosas cintas la lucha libre ha sido personaje protagónico, dando la vuelta al mundo y permitiendo que este deporte sea considerado a nivel internacional como un atractivo, por ello es susceptible de ser integrado como parte de nuestro producto turístico.

Torruco reiteró que en la presente administración se ha establecido una nueva relación entre sector privado y público, donde el primero asume un papel protagónico como inversor, y el segundo, como impulsor y facilitador.

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vcr/rdmd

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