Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 96 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó este martes una alianza estratégica para convertir a los luchadores de la AAA en “embajadores de turismo” en 20 países.
Con esta alianza se lograrán más de 400 millones de impactos en redes sociales y en 20 países, como Estados Unidos, Brasil, España, Rusia, Arabia Saudita, Pakistán, India y Japón, que en conjunto representan 70% del turismo de internación. “México busca transmitir al mundo su riqueza turística y cultural”, dijo Miguel Torruco, titular de la Sectur .
La alianza entre la dependencia y la Lucha Libre AAA también permitirá llegar a 70 millones de televidentes a escala nacional, para promocionar ciudades capitales, Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas, haciendas de México y atractivos anclas de cada destino.
Encabeza el Secretario @TorrucoTurismo la presentación de la Alianza Estratégica entre SECTUR y Lucha AAA, acompañado de @dorianroldan, DG de Lucha Libre AAA. Esta alianza suma esfuerzos entre el sector público y privado para promocionar nuestros destinos turísticos#AAAPorMéxico pic.twitter.com/UA89eyR5n7
— SECTUR México (@SECTUR_mx) February 2, 2021
“Rudos y técnicos formarán parte de un solo equipo,
convirtiéndose en embajadores de turismo al llevar la lucha libre a diversos destinos turísticos. Los eventos se realizarán prioritariamente sin público presencial y estarán sujetos al semáforo epidemiológico vigente en cada sede, para la protección de la salud”, dijo el secretario acompañado de Dorian Roldán, director de Lucha Libre AAA.
En una conferencia virtual, explicó que en numerosas cintas la lucha libre ha sido personaje protagónico, dando la vuelta al mundo y permitiendo que este deporte sea considerado a nivel internacional como un atractivo, por ello es susceptible de ser integrado como parte de nuestro producto turístico.
Torruco reiteró que en la presente administración se ha establecido una nueva relación entre sector privado y público, donde el primero asume un papel protagónico como inversor, y el segundo, como impulsor y facilitador.
También lee:
vcr/rdmd