Debido a la falla que ha presentado el servicio de tarjetas de débito de , el banco anunció bonificaciones para sus clientes , que consisten en el reembolso de 5% en todas sus compras realizadas con la tarjeta de débito del , lo cual aplicará del 1 al 10 de noviembre de 2021.

“Lo sentimos y tomamos acción”. Sabemos que tuviste una mala experiencia al no poder usar tu tarjeta de débito HSBC durante el periodo de ejecución de mejoras a nuestro sistema”, dice el mensaje que el banco ha comenzado a enviar a sus clientes.

De acuerdo con el banco, el reembolso de 5% en compras será válido para los clientes que se vieron impactados con alguna diferencia temporal en sus saldos, derivada de transacciones no exitosas en cajeros automáticos o terminales punto de venta del 10 al 18 de octubre.

En los detalles de la bonificación, HSBC explica que el reembolso máximo será de 250 pesos.


Así, la bonificación será aplicable en un máximo de compras acumuladas de 5 mil pesos y se podrá identificar con la leyenda “compensación compras con débito HSBC”.

Lee también 

A la par, el banco recordó que se bonificarán las comisiones que se pudieron generar en el uso de cajeros de otros bancos ante la falla en sus tarjetas del 10 al 18 de octubre.

"¡Lo sentimos!", dice HSBC por falla en tarjetas; anuncia reembolsos a clientes
"¡Lo sentimos!", dice HSBC por falla en tarjetas; anuncia reembolsos a clientes

Lee también 

vcr/lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses