Más Información
Madre y sus tres hijos procedentes de China buscan refugio en México, llevan 10 días en AICM; están en condiciones inhumanas: ONG
Rauw Alejandro cierra la primera noche del Flow Fest; presenta ante el público su nuevo disco, Cosa Nuestra
Claudia Sheinbaum alista reunión con padres de los 43 de Ayotzinapa; será la primera tras asumir la Presidencia
Con un plan para abrir 200 tiendas en el país en los próximos cinco años, la firma holandesa Hema llega a México y busca competir con marcas como Miniso .
El director general para México de la firma, John Lacter , dijo que la apuesta de la empresa es ofrecer productos con alto diseño y sustentabilidad , a precios accesibles para un mercado como el mexicano .
"Escoges un país y las oportunidades que te da vemos un gran país con potencial , con población joven. Es un mercado bueno para el crecimiento y vemos un proyecto a largo plazo", dijo.
En ese sentido, explicó que en una primera etapa distribuirán productos elaborados en otros países pero no descartó que en el mediano plazo se vendan productos manufacturados en México.
"Queremos entender más al cliente mexicano. Qué quiere y cómo se está comportando. Es algo muy interesante", explicó.
La primera tienda de Hema abrirá en la Ciudad de México en el verano y según las estimaciones de la empresa es tener hacia 2025 más de 3 mil empleados con visitas por 30 mil clientes por mes.
vcr