Más Información
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Con un plan para abrir 200 tiendas en el país en los próximos cinco años, la firma holandesa Hema llega a México y busca competir con marcas como Miniso .
El director general para México de la firma, John Lacter , dijo que la apuesta de la empresa es ofrecer productos con alto diseño y sustentabilidad , a precios accesibles para un mercado como el mexicano .
"Escoges un país y las oportunidades que te da vemos un gran país con potencial , con población joven. Es un mercado bueno para el crecimiento y vemos un proyecto a largo plazo", dijo.
En ese sentido, explicó que en una primera etapa distribuirán productos elaborados en otros países pero no descartó que en el mediano plazo se vendan productos manufacturados en México.
"Queremos entender más al cliente mexicano. Qué quiere y cómo se está comportando. Es algo muy interesante", explicó.
La primera tienda de Hema abrirá en la Ciudad de México en el verano y según las estimaciones de la empresa es tener hacia 2025 más de 3 mil empleados con visitas por 30 mil clientes por mes.
vcr