Cartera

Liverpool apuesta en México con la juguetería Toys”R”Us

Toys”R”Us es una marca muy querida alrededor del mundo y se espera que también alcance la preferencia de los consumidores mexicanos

Toys”R”Us ha experimentado un crecimiento importante desde que fue adquirida por el grupo WHP Global en 2021. (Foto: AFP)
26/04/2023 |13:07
Antonio Hernández
ReporteroVer perfil

Liverpool y WHP Global anunciaron una asociación con la cual traerán a México la juguetería Toys”R”Us, a través de boutiques independientes de la marca y su propia plataforma de comercio electrónico.

Toys”R”Us ha experimentado un crecimiento importante desde que fue adquirida por el grupo WHP Global en 2021, habiendo duplicado su presencia en un 50% durante 2022 gracias a su despliegue en Estados Unidos a través de los almacenes de Macy’s, así como a su reciente lanzamiento en India, Reino Unido y Australia.

"El momentum continúa con el lanzamiento de su plataforma de ecommerce y la apertura de la primera boutique de Toys”R”Us en México, planeada para el último trimestre de 2023”, indicó la firma.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

De acuerdo con el director general de Liverpool Internacional y Boutiques de El Puerto de Liverpool, Charles Johnson, Toys”R”Us es una marca muy querida alrededor del mundo y se espera que también alcance la preferencia de los consumidores mexicanos.

Toys”R”Us llega a México con boutiques y comercio electrónico

El acuerdo entre WHP Global y El Puerto de Liverpool contempla la apertura de varias boutiques de Toys”R”Us en ubicaciones estratégicas del país, así como una plataforma de comercio electrónico propia de la marca.

“Toys”R”Us ha sido una autoridad en juegos y juguetes por generaciones para niñas, niños y familias alrededor del mundo, y la expansión hacia México marca un nuevo y muy emocionante capítulo en su historia” explicó el vicepresidente ejecutivo de Toys“R”Us en WHP Global.

Cabe recordar que en 2017, Toys”R”Us se declaró en quiebra y cerró más de 900 tiendas en Estados Unidos, con más de 33 mil despidos. En 2021, WHP Global anunció la compra de la marca.

Lee también

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

vcr/mcc

Te recomendamos