Como resultado de un estudio de laboratorio para 19 cervezas bajas en alcohol y las llamadas cero, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer las marcas que venden las bebidas más baratas y más caras.
La medición de la Profeco se basa en el precio de la bebida por cada 100 mililitros, dividiéndolas por cerveza baja en alcohol y las llamadas cero.
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Entre las llamadas cervezas bajas en alcohol, las más baratas son aquellas que están en cinco pesos los 100 mililitros. Estas son:
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Con un precio de entre seis a siete pesos cada 100 mililitros, la Profeco encontró a las siguientes:
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Las más caras de las cervezas bajas en alcohol fueron las siguientes:
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Entre las llamadas cero o bebidas no alcohólicas más baratas de marcas de cerveza son:
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Mientra que entre las más caras que encontró la Profeco son:
La Profeco explicó en la Revista del Consumidor del mes de septiembre que todas las bebidas cumplieron con el contenido neto declarado. Aunque contienen azúcares como Erdinger weissbier con 3.56 gramos por cada 100 mililitros; Mahou con 3.19 gramos por cada 100, Tecate 0.0 con 2.84 gramos por cada 100 mililitros y Old Milwaukee con 2.55 gramos por cada 100 mililitros.
ss/mgm