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Metro establecerá comunicación directa con heridos y familiares de víctimas del desplome: aseguradora GMX

Grupo Mexicano de Seguros informó que trabaja con el Sistema de Transporte Colectivo Metro para atender el colapso de la Línea 12, que ocurrió el pasado 3 de mayo

Foto: Xinhua
06/05/2021 |17:20Antonio Hernández |
Antonio Hernández
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Grupo Mexicano de Seguros

(GMX) informó que trabaja con el para atender de forma conducente en la atención del accidente de la Línea 12 , que ocurrió el pasado 3 de mayo.

“GMX Seguros informa que se encuentra trabajando cercanamente con las autoridades del STC Metro para proceder con lo conducente en la atención a este siniestro. Serán dichas autoridades las que establezcan los canales de comunicación hacia las víctimas y sus familias”, dijo la aseguradora.

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Cabe recordar que el Sistema de Transporte Colectivo Metro adjudicó de forma directa, en diciembre de 2020, a Grupo Mexicano de Seguros (GMX) el contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 del seguro integral del Metro.

Según la adjudicación directa SAF-DGRMSG-AD-63-2020, el gobierno de la Ciudad de México pagará por dicho contrato 298 millones 406 mil 896 pesos.

cev/lsm

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