Poder planear tus gastos, hasta programas de viajero frecuente o seguros en la renta de automóviles, son algunas de las ventajas que podrás tener al adquirir esta tarjeta de crédito .
Afortunadamente, LikeU la nueva tarjeta de Santander está diseñada para que puedas personalizarla de acuerdo a tus necesidades.
Diseño altruista
Si algo caracteriza a LikeU es que es una tarjeta personalizable por fuera. Al momento de solicitarla, tú eliges el color que te guste o la causa que quieras apoyar. Hay seis colores diferentes y cada uno apoya a una causa social. Estas son las causas y colores:
LikeU Red apoya
la educación de niñas, niños y adolescentes que viven en zonas marginadas.
LikeU Pink
apoyando la lucha contra el cáncer de mama.
LikeU White
apoya la nutrición y salud de niñas, niños y adolescentes en nuestro país.
LikeU Blue
apoya la limpieza de mares de nuestro país.
LikeU Green
apoya la protección y restauración de los bosques y selvas de nuestro país.
LikeU Star
apoya a mejorar la vida de niños con discapacidad y personas con autismo.
¡Tú decides con que causa apoyar a México!
¡Paga solo lo que usas!
Entre los beneficios que distinguen a la tarjeta LikeU es su opción de personalizarla desde la app. Desde ahí podrás decidir qué paquetes quieres y cuáles no requieres. Además, pagas sólo por lo que usas, cuando lo usas.
Por ejemplo, si tienes mascotas serás muy feliz con este paquete, ya que ofrece descuentos en clínicas y veterinarias, check ups sin costo, desparasitación y más.
Y si eres de los que viaja mucho puedes obtener beneficios con la tarjeta como transporte gratuito al aeropuerto, cobertura en caso de pérdida de equipaje, seguros en renta de autos, entre otros detalles para estas ocasiones.
O bien, si vas a quedarte en casa o quieres cuidar más tu salud, también hay beneficios personalizables para estos momentos. Tú eliges cuál es tu prioridad.
Seguridad en todo momento
Para proporcionarte mayor seguridad, al realizar compras en línea tienes la versión digital de LikeU , que cambia el código de seguridad cada vez que la usas. Así, nadie puede ver la información real de tu tarjeta. ¿Sabes por qué? ¡Porque el CVV nunca será válido de nuevo! Así de fácil.
Y para las compras en tiendas físicas, ya no tienes que preocuparte porque nadie vea los números de tu tarjeta. LikeU es una tarjeta sin números ni código de seguridad impresos en ella. Con este detalle podrás comprar en tiendas o en tus comercios favoritos con mayor tranquilidad.
Además, sólo tú puedes autorizar compras firmando con tu PIN de seguridad, su tecnología “sin contacto” permite pasarla por encima de la terminal y listo.
Sin anualidad de por vida
Además de todos los beneficios anteriores, con LikeU no pagarás anualida d y tendrás acceso al programa de lealtad que recompensa tus compras en línea, que ofrece garantías extendidas y hasta te da bonificaciones.
Por esta y muchas razones más, la tarjeta LikeU de Santande r es sin duda una tarjeta única y está disponible para clientes desde la app SuperMóvil. Para quienes no son clientes, pueden solicitarla desde cualquier sucursal Santander. ¿Ya sabes qué tarjeta va mejor contigo?