Actualmente la industria textil produce cerca de 1000 000 millones de prendas al año, lo que produce un gran impacto en el medio ambiente, por ello, Lacoste y National Geographic han creado una colección completamente ecológica , que además de no dañar el medio ambiente promete mantener a quien la use al último grito de la moda.
Sumándose a la tendencia slow fashion , la nueva colección incluye piezas elaboradas con algodón orgánico y poliéster reciclado , esto con la finalidad de preservar el planeta y no comprometer los recursos de futuras generaciones al reducir un porcentaje de la huella de carbono global.
Moda a favor del planeta
Entregar prendas sostenibles y recordarnos la importancia de la Madre Tierra es el eje central de la nueva colección de Lacoste. En ella, estampados y patrones gráficos de la cebra de Grévy , el jaguar, la rana venenosa de dardo y la colorida libélula del banderín de Halloween , son los protagonistas.
Las cuatro especies fotografiadas por Joel Sartore para el proyecto Photo Ark de National Geographic , no solo está presente visualmente en las icónicas polo y otras piezas de la colección, sino que también dota de versatilidad, individualidad, elegancia y agilidad a quien las porte.
Desde la chamarra reversible hasta la icónica polo blanca están diseñadas para hacer de tu armario un espacio más amigable con el medio ambiente, además de crear looks únicos, ya que Lacoste ha cuidado cada detalle de la nueva colección añadiendo al emblemático cocodrilo estampados y a la ropa etiquetas con datos curiosos de los cuatro animales.
Añade estas prendas de la nueva colección a tu armario, amarás cuidar de la naturaleza y lograr looks con tendencias oversize y Streetwear, muy presentes esta temporada. La puedes encontrar en tiendas físicas, departamentales o en línea.