Más Información
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Vinculan a proceso y dan 1 año de prisión preventiva a Jasmín "N"; arrojó aceite hirviendo a vendedora de comida en Veracruz
Tras tiroteo en club nocturno de Queens, hay 4 sospechosos prófugos; había una celebración a un pandillero, según reportes
Enero es el mes de ilusiones renovadas, de nuevos planteamientos, de buscar alternativas y de proponerse nuevas metas. Es el momento de cambiar y cumplir con tu lista de propósitos.
Dentro de la lista además de “perder unos kilos” o “rodearte de gente positiva”, deberías contemplar el verdadero cambio, sobre todo si fumas cigarro. Hacer que tu ropa huela a lavanda, no a humo y no volver a saber del encendedor, ni del cenicero, ni del cigarro, debería ser parte de ésta.
Este año tú puedes sumarte a los millones de personas que ya cumplieron su propósito de dejar el humo atrás, ahora que existen alternativas diferentes al cigarro ¿Te imaginas un futuro sin encendedores ni humo ? Entre esas alternativas, destacan los productos de calentamiento de tabaco que, al no quemar el tabaco, no generan humo. Ese es el tipo de alternativa es la que Philip Morris International comercializa en más de 60 países bajo la marca IQOS . Desde que se lanzó en 2015, este producto ha sido probado por 16.4 millones de usuarios en el mundo. De ellos, 12 millones han renunciado por completo al cigarro.
Elige el cambio
La mejor alternativa es dejar el cigarro por completo, pero si decides seguir consumiendo tabaco hay otras opciones. Una de ellas es IQOS , que calienta el tabaco y no lo quema, distinguiéndose del cigarro tradicional, al no haber combustión y por ende humo.
Al no haber humo y ceniza, se puede experimentar el tabaco de una nueva y diferente manera. El uso de este dispositivo te permite olvidar el humo y te da la seguridad de acercarte otras personas sin el temor de portar olor a cigarro.
El propósito es cambiarlo todo
La mejor manera de recibir el 2021 es decirle adiós al humo, para ello, en las tiendas IQOS encontrarás contenedores en los que podrás depositar tu encendedor.
Además, por cada hashtag #ELIGEELCAMBIO y tuit enviado, el artista Alfredo Blasquez colocará un encendedor en un muro para recordar que son muchos los que quieren cambiarlo todo. Atrévete a dejar el tuyo y súmate al propósito de cambiar este 2021 y compártelo, con un solo propósito cumples muchos.
Contenido proporcionado por @iqos_mx