Hace una semana diversos códigos fueron vistos en México, sin revelar de qué se trataban y quién estaba detrás de ellos. Sin embargo, el día de ayer el misterio fue resuelto por Kentucky Fried Chicken .
Anoche KFC dio a conocer lo que las extrañas imágenes ocultaban con una impactante proyección en la Torre Latinoamericana, uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México. A través de su estructura y un video proyectado en ésta pudimos conocer del gran regreso de la #ChizzaKFC.
El video sobre las ventanas sorprendió a todos lo que se encuentran cerca del centro histórico, así como a los seguidores de KFC en redes sociales , quienes fueron testigos de la noticia por medio de un Live Streaming.
Con este relanzamiento, la empresa de fast food ofrece a los mexicanos la posibilidad de experimentar e ir más allá de los estándares con un sabor y consistencia única que ofrece la Chizza al combinar ingredientes como el pepperoni, el queso mozzarella , la salsa de tomate y el clásico estelar de KFC: los filetes de pechuga de pollo como base.
A partir de ya, podemos romper las reglas y disfrutar de la Irresistible combinación entre Chicken & Pizza.