Cartera

Internet permite que empresas sean competitivas: Amapro

Durante el Women Economic Forum México 2019, Garza dijo que para ser competitivas, las empresas deben abrirse pues los clientes ahora buscan a las compañías en internet

Foto: Pixabay
17/10/2019 |11:53Carla Martínez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La competitividad en el comercio debe apoyarse en la tecnología para que las empresas no se quedan atrás, comentó Vanessa Garza, directora Ejecutiva de la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (Amapro).

Durante el Women Economic Forum México 2019 , Garza dijo que para ser competitivas, las empresas deben abrirse pues los clientes ahora buscan a las compañías en internet.

“Me ha tocado todavía encontrarme con gente que dice: mi negocio no está en redes sociales porque es generacional. Pues ahí están los que necesitan saber de ti, no necesariamente porque tú te sientas fuera de onda no debes estar ahí, tu negocio sí”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La directiva subrayó que las empresas no pueden quedarse fuera de internet .

“Ya estamos más tiempo pegados al celular que viendo televisión, entonces creo que para ser competitivos debemos tener la mentalidad de estar justo donde está nuestro mercado”.

vcr

Te recomendamos