Más Información
Metro Tacubaya: Sujeto se arroja a las vías tras atacar a cuatro usuarios con arma blanca; policías lo detienen
INE admite “apretarse el cinturón” para elección judicial, revela Sergio Gutiérrez Luna; prevé ajuste a recorte presupuestal
Van 2 mil 950 aspirantes registrados para la elección del Poder Judicial; descartan ampliar periodo de inscripción
EN VIVO: Guerra en Ucrania; aumenta tensión tras ataque ucraniano con misiles ATACMS, sigue el minuto a minuto
Zelensky acusa al G20 de inacción ante el decreto de Rusia sobre armas nucleares; “¿dijeron algo? Nada”
La competitividad en el comercio debe apoyarse en la tecnología para que las empresas no se quedan atrás, comentó Vanessa Garza, directora Ejecutiva de la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (Amapro).
Durante el Women Economic Forum México 2019 , Garza dijo que para ser competitivas, las empresas deben abrirse pues los clientes ahora buscan a las compañías en internet.
“Me ha tocado todavía encontrarme con gente que dice: mi negocio no está en redes sociales porque es generacional. Pues ahí están los que necesitan saber de ti, no necesariamente porque tú te sientas fuera de onda no debes estar ahí, tu negocio sí”.
La directiva subrayó que las empresas no pueden quedarse fuera de internet .
“Ya estamos más tiempo pegados al celular que viendo televisión, entonces creo que para ser competitivos debemos tener la mentalidad de estar justo donde está nuestro mercado”.
vcr