Cartera

Interjet opera vuelos extra a destinos afectados por cancelaciones

La línea aérea reiteró sus “sinceras disculpas”; señaló que se implementó un plan de protección para compensar a los pasajeros que resultaron perjudicados involuntariamente

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
01/08/2019 |13:43Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La línea aérea Interjet

reiteró sus “sinceras disculpas” a los clientes que resultaron afectados por las demoras y cancelaciones registradas en las últimas 72 horas, y señaló que se están operando vuelos extra a los destinos que se vieron más afectados.

Informó que se han empezado a normalizar sus operaciones y agradeció el apoyo y la comprensión de los clientes.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Señaló que se implementó un plan de protección para compensar a los pasajeros que resultaron perjudicados involuntariamente y aclaró que ha estado en permanente contacto con sus clientes para informales el estatus de sus vuelos.

Por último, mencionó que trabaja junto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) , la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para apoyar a los viajeros afectados.

afcl

Te recomendamos