Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
La OPEP y la Agencia Internacional de la Energía (AIE) mostraron su preocupación por el impacto del coronavirus en los países productores, ya que, de seguir la actual situación, pueden perder entre 50% y 85% de sus ingresos por vender esta materia prima.
El director ejecutivo de la AIE, Fatih Birol, y el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohamed Barkindo, hablaron sobre el impacto económico y social de gran alcance del Covid-19, especialmente entre los países productores en desarrollo.
Mientras que la OPEP, con sede en Viena, defiende los intereses de los productores de crudo, la AIE, en París, vela por los intereses de los países industrializados y consumidores.
En un inusual comunicado conjunto, mostraron su preocupación, ya que la actual depreciación del crudo puede tener un fuerte impacto en los ciudadanos de los países en desarrollo.
“Si las condiciones actuales del mercado continúan, los ingresos del petróleo y el gas caerán entre 50% y 85% en 2020, alcanzando los niveles más bajos en más de dos décadas”, indicaron.
Enfatizaron en “la importancia de encontrar formas de minimizar el impacto en los países en desarrollo vulnerables” en medio de la actual situación.