Más Información
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Morena y aliados avalan reforma para ampliar delitos con prisión preventiva; excluyen narcomenudeo y defraudación fiscal
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
De Monreal a exfuncionarios de Sheinbaum en CDMX; escándalos de políticos de la 4T en aviones y helicópteros
Los ingresos netos de Mercado Libre en México aumentaron 155% en el cuarto trimestre del año pasado comparado con el mismo periodo del 2019.
De acuerdo con el reporte trimestral de la empresa de comercio electrónico, los ingresos netos en el cuarto trimestre del 2019 fueron de 84 mil 825 millones de dólares, mientras que para el cuarto trimestre del año pasado la cifra alcanzó los 204 mil 088 millones de dólares.
En un comunicado, la empresa destaca que México rompió el récord de mil millones de dólares en el valor de los artículos transaccionados en el trimestre.
“Se vendieron 229.4 millones de artículos, lo que implica un crecimiento interanual del 109.5%”, detalla.
Lea también: Covid-19 impulsa 100% ingresos de Mercado Libre en México
Por este crecimiento, el país se convirtió en el segundo país más en la operación regional.
Por otra parte, en México, la red propia alcanzó una penetración de 76%.
“Uno de cada seis envíos son procesados a través de la solución Fullfilment, la penetración más elevada en la región”.
cev/nv