Más Información
Conductor arrolla a asistentes de desfile navideño en Los Reyes, Michoacán; hay al menos 3 muertos y 8 heridos
Operación "Atarraya": realizan cateos simultáneos en 27 establecimientos del Edomex; fue una acción coordinada con fuerzas federales
Detienen en EU a sujeto de “alto valor”; FBI busca confirmar que es el “El Mini Lic”, acusado de tráfico de fentanilo
Adán Augusto y Monreal chocan por supuestas irregularidades en Senado; “quien nada debe, nada teme”, responde diputado
"Eternamente, bella bella"; Alejandra Guzmán mandó a hacer un diamante con los restos de Silvia Pinal
El Consejo de Administración del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) nombró a Carlos Fernando Cortez González como subdirector general de Planeación Financiera y Fiscalización; a Jorge Luis Basaldúa Ramos como subdirector general de Crédito; a Lucio Ernesto Palacios Cordero.
Y a Mauricio Sahuí Rivero como delegados regionales en Jalisco y Yucatán, respectivamente, a propuesta del director general, el ingeniero Octavio Romero Oropeza.
Cortez González es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y cuenta con estudios de Maestría en Economía por El Colegio de México.
En su trayectoria como servidor público ha ocupado posiciones como la suplencia de la Dirección Corporativa de Finanzas de Pemex, la subdirección de Tesorería de la Dirección Corporativa de Finanzas de Pemex y la subdirección de Presupuesto y Contabilidad de la Dirección Corporativa de Finanzas de Pemex.
Basaldúa Ramos es ingeniero Agroindustrial por la Universidad Autónoma de Chapingo y cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público, donde destaca el haberse desempeñado como director general de Pemex Transformación Industrial, subsecretario de Capital Humano y Administración en la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de la Ciudad de México y director general de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.
Palacios Cordero es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana, cuenta con una maestría en Gobierno y Asuntos Públicos, posgrado en Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.
Entre los principales cargos públicos en los que se ha desempeñado destacan haber sido diputado federal por la Ciudad de México en la LXIV Legislatura y secretario técnico de la Comisión de Desarrollo Social del Senado de la República.
Por su parte, Sahuí Rivero es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán y cuenta con una maestría en Gerencia Política y Gobernanza por la Universidad George Washington de Estados Unidos.
A lo largo de su carrera en el servicio público destacan sus funciones como secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Yucatán, diputado federal por Yucatán en la LXII Legislatura y diputado local del Congreso de Yucatán en la LIX Legislatura.
em/mgm