Más Información
Por contrabando van por extinción de dominio de plaza de Izazaga; IMPI destruirá 90 mil piezas de productos pirata
Desde calculadoras de "Hello Kitty” hasta drones decomisan en plaza de Izazaga; clausuran "México Mart"
Un mal etiquetado provocó que dos tiendas de autoservicio, una en Durango y otra en la Ciudad de México (CDMX), tuvieran que vender pantallas en 3.78 pesos, dijo el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco ), Ricardo Sheffield.
En la CDMX, Walmart Cuitláhuac, ubicado en Eje 3 Nte 3651, Victoria de las Democracias, Azcapotzalco, la tienda, que no está en El Buen Fin, tuvo que vender siete pantallas en 2 mil 498 pesos en lugar de 24 mil pesos, por un error de etiquetado.
Además de las pantallas marca Samsung de 40 pulgadas se vendieron 9 consolas de videojuegos PSP4, haciendo un total de 16 productos entregados a dicho precio.
Mientras que en la tienda nuevo walmart de México del blvd. Francisco Villa en Durango en lugar de escribir 3 mil 780 la etiqueta decía 3.78 pesos, por lo que la Profeco intervino para que se le vendiera al consumidor una pantalla a ese precio, aunque el consumidor pidió comprar 10 pantallas.
Por ello, el Procurador exhortó a revisar a las etiquetas e indicadores de precios para evitar marcar un producto con un precio por abajo del real.
Lee más noticias del Buen Fin aquí