Las empresas y organizaciones del sector privado o gubernamental en México están en un constante cambio, enfrentando nuevos desafíos. De este modo, la industria mexicana que presta servicios de tecnología requiere estar a la vanguardia en la fábrica de software.
Para lograr este objetivo se utilizan varias metodologías con el fin de ofrecer a sus clientes los desarrollos de aplicativos que más contengan a su industria.
Contratar una fábrica de software en las organizaciones es muy importante, pues se requiere dirigir todos los conocimientos y esfuerzos para poder cumplir con los objetivos institucionales.
¿Cómo ayudan las fábricas de software?
Se entiende a la línea de producción como el conjunto de operaciones que se realizan en el proceso de hacer un producto, todo esto sucede de manera secuencial. People Media, por medio de sus equipos especializados en las diferentes áreas de desarrollo, utiliza estos procesos para la generación de software, esto con el fin de que los clientes obtengan software a la medida.
La fábrica de software de People Media gestiona proyectos por medio de una línea de producción, con el fin de garantizar una correcta funcionalidad de cada parte del sistema.
La línea de producción comienza con el análisis de los requerimientos del cliente, redacción de backlogs especializados, fabricación de Figmas o mapas para la construcción, fabricación y documentación de los aplicativos, pruebas de estos y creación de manuales.
People Media y su compromiso con el progreso
El compromiso de People Media y su fábrica de software es ofrecer a sus clientes lo último en tecnologías para fabricación de aplicativos y que estos mismos cumplan con los estándares más altos a nivel global, utilizando para ello las mejores prácticas del mercado, garantizando sus servicios como una empresa certificada en altos estándares internacionales, como lo es CMMI Nivel 5 en Desarrollo de Software.