Ante la contingencia que se vive por el coronavirus , la marca coreana Hyundai ofrece pruebas de manejo, servicio de mantenimiento y entrega de vehículos nuevos hasta el domicilio de sus clientes.

También ofrece cotizaciones en línea y exhibición de sus productos vía remota, a través del programa Hyundai Live.

El servicio de mantenimiento a domicilio consiste en que personal de la marca asiste a los hogares a recoger el vehículo y lo entregan una vez concluido el servicio.

En el caso de las pruebas de manejo, un asesor calificado llevará el hasta el hogar de la persona interesada para que lo pruebe.

Y si las personas están interesadas en adquirir alguno de los vehículos Hyundai, también se está realizando la entrega de la unidad a domicilio.

La compañía está tomando medidas de higiene y estándares de calidad como trabajar solo con choferes acreditados quienes portarán cubreboca en todo momento, aplicarán gel antibacterial en sus manos y en la de los clientes.

Utilizarán guantes para entregar y recibir los vehículos, desinfectarán el volante, la palanca de velocidades y el tablero.

Se colocarán protecciones en el volante, la palanca de velocidades y el asiento del conductor.

A estas acciones, se suma poder cotizar en línea para que las personas tomen la mejor decisión del vehículo que desean adquirir.

Y con la herramienta digital Hyundai Live, el público puede estar en contacto con personal de la marca mediante un video chat y resolver sus dudas sobre los autos.

Hyundai Live está disponible para cualquier dispositivo con conexión a internet, en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Con estas acciones, Hyundai Motor de México desea contribuir a las medidas de prevención actuales, ofreciendo herramientas para que la gente permanezca en sus hogares, conserve su salud, y supere lo más pronto posible esta contingencia.

sara.cantera@eluniversal.com.mx

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