Luego del paso del huracán "Otis", Oxxo informó que ha comenzado la rehabilitación de 7 tiendas ubicadas en el municipio de Acapulco, las cuales se encuentran bajo condiciones favorables de luz, agua, redes telefónicas y de internet, así como de seguridad para poder hacerlo, estimando su reapertura en las próximas semanas.
“Continuaremos evaluando el grado de afectaciones y focalizando acciones para la reapertura de forma gradual de la totalidad de tiendas, cuando haya condiciones. Cabe mencionar que, en el resto de los municipios del estado de Guerrero, las tiendas operan con total normalidad”, informó Oxxo.
Oxxo dijo que es consciente y sensible de este momento de emergencia por los que se atraviesa, y reiteró su compromiso de continuar apoyando con acciones que favorezcan la reactivación de los entornos social y económico, así como su esfuerzo por reactivar la totalidad de las operaciones a la brevedad.
Lee también: Acapulco se queda con el Tianguis Turístico 2024 pese a ser devastado por "Otis"
En tanto, destacó que continúa con el apoyo a la población afectada por el huracán Otis, con la elaboración de 6 mil despensas para su equipo, más de mil despensas y 6 mil productos de hidratación para comunidades así como la habilitación de vehículo potabilizador de agua con capacidad para generar 48 mil litros diarios.
De igual forma, está aplicando un redondeo “Cambio x Cambio” a nivel regional, en el que por cada peso aportado Oxxo aportará otro para destinarlo a Cruz Roja de Guerrero, además de un Donativo de 5 mil 520 botellas de agua Bonafont.
Lee también: Pemex reabre 35 de 55 gasolinerías en Acapulco