La presencia del en la península de Yucatán ha provocado que instituciones financieras cierren sus sucursales en la zona hasta nuevo aviso.

"Scotiabank informa que, debido al avance del huracán Grace en la península de Yucatán, a partir de este 19 de agosto y, hasta nuevo aviso, permanecerán cerradas las sucursales del Banco en Yucatán, Campeche, así como en los municipios de Tulum, Solidaridad (Playa Del Carmen) y Cozumel en Quintana Roo", informó el banco.

La institución financiera se sumó al llamado a la población de dichas localidades a seguir las recomendaciones de las autoridades, con el fin de salvaguardar su integridad y la de sus familias.

Por su parte, Santander confirmó a El Universal que con la revisión de esta mañana, las sucursales de Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancun no van abrir por fuertes vientos y lluvias. Se estará al pendiente en cuanto haya condiciones abrir.

Se espera que la mayoría de las instituciones financieras tome medidas preventivas ante la presencia del huracán, las cuales serán anunciadas en las próximas horas.

Lee también:

cev/rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses