Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
Nueva York.- La cadena de televisión Fox Entertainment y la plataforma de streaming Hulu renovaron su contrato de colaboración plurianual, de manera que los programas de Fox durante la temporada se emitirán también a la carta, según reveló este jueves en exclusiva el medio Deadline.
Con el acuerdo, que duraría cuatro años y según las fuentes de Deadline estaría valorado en más de mil 500 millones de dólares, ambas empresas también extienden su alianza de marketing multiplataforma.
Hulu mantiene así los derechos de emisión de la programación de Fox -que no cuenta con una plataforma de ‘streaming’ propia- que se emiten durante la temporada.
Lee también Exejecutivos de Fox Sports y Full Play señalados por lavado de dinero y corrupción en el FIFA Gate
Así, los programas de entretenimiento que se pueden ver en Fox en horas de máxima audiencia, como ‘Los Simpsons’ o ‘Padre de Familia’, seguirán estando disponibles en Hulu un día después de su estreno.
Además, en los materiales promocionales aparecerá conjuntamente el nombre de ambas empresas, que también asumirán los costes de comercialización de los programas.
Lee también Primeras imágenes de “La máquina”, la nueva serie de Gael García y Diego Luna
“A través de nuestro nuevo acuerdo, esperamos ampliar esta impresionante trayectoria y dar forma en colaboración al futuro de la televisión en el cambiante panorama actual de los medios de comunicación”, dijo Rob Wade, CEO de Fox Entertainment, citado por el medio.
Mientras, Lauren Tempest, directora general de Hulu, subrayó que los “esfuerzos colectivos de marketing, que continuarán con este nuevo acuerdo, han generado resultados impresionantes y han ayudado a los espectadores a encontrar con éxito las series que quieren ver y cuando las quieren ver”.
desa/mgm