Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
Michoacán exige investigación contra alcaldesa de Coalcomán por liga con CJNG; agradeció a "El Mencho" por juguetes
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
cartera@eluniversal.com.mx
Torreón, Coah.— Román Alberto Cepeda, secretario del Trabajo en Coahuila, reconoció que hasta el momento la huelga de General Motors en Estados Unidos ha afectado únicamente en paros técnicos a la proveeduría de la empresa en Ramos Arizpe, pero no descartó cualquier tipo de afectación.
El funcionario dijo que es un tema que no se puede mantener como asunto aislado, pues hay que estar atentos al desarrollo de ese conflicto laboral. Sin embargo, reconoció que “es posible que nos perjudique”.
Cepeda indicó que entre más tiempo transcurra y se complique la huelga del otro lado de la frontera seguramente afectará más a la región. “Hasta ahora no ha habido ninguna consecuencia, puros paros técnicos. No han parado líneas (de producción), sólo unas líneas algún tiempo, pero tenemos que estar atentos”, declaró el secretario.
Mencionó que no se puede hablar todavía de la magnitud de los efectos de la huelga, pero consideró que podría tratarse de algunas líneas de producción.
Se había mencionado previamente la posibilidad de llegar a paros técnicos en el complejo de Ramos Arizpe, pero hasta el momento no se ha confirmado.