Este jueves usuarios reportaron problemas con la banca móvil de HSBC, así como en algunos cajeros automáticos. Horas después, el banco informó que ya se reestablecieron sus servicios.
A través de redes sociales, algunas personas indicaron que no podían ingresar a la banca en línea, ni as través de móvil ni del navegador.
A su vez, el portar Downdetector reportó que informes de los usuarios indican problemas en HSBC, donde los principales reportes son por fallas en la banca móvil.
En segundo lugar, hasta las 11:00 horas de este jueves, estaban los informes de problemas para iniciar sesión y en tercero fallas en cajeros automáticos.
Lee también Qué es Downdetector, la plataforma que te avisa cuando WhatsApp falla
El banco lamentó en redes sociales los inconvenientes e indicó que trabajaba para restablecer el servicio lo antes posible.
Ante los reportes de problemas para ingresar a la banca, HSBC sugirió intentar ingresar más tarde.
Momentos después, la institución bancaria informó que sus diferentes servicios ya fueron restablecidos.
mmc