Más Información
Bertha Alcalde Luján es avalada por el Congreso de la CDMX como nueva fiscal; tomará posesión el 10 de enero de 2025
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
"Te encontré, hija", Madre de Francisca Mariner localiza el cuerpo de la joven en el Semefo; estuvo 4 años en el lugar sin identificar
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Este jueves usuarios reportaron problemas con la banca móvil de HSBC, así como en algunos cajeros automáticos. Horas después, el banco informó que ya se reestablecieron sus servicios.
A través de redes sociales, algunas personas indicaron que no podían ingresar a la banca en línea, ni as través de móvil ni del navegador.
A su vez, el portar Downdetector reportó que informes de los usuarios indican problemas en HSBC, donde los principales reportes son por fallas en la banca móvil.
En segundo lugar, hasta las 11:00 horas de este jueves, estaban los informes de problemas para iniciar sesión y en tercero fallas en cajeros automáticos.
Lee también Qué es Downdetector, la plataforma que te avisa cuando WhatsApp falla
¿Qué dice HSBC sobre fallas de este jueves?
El banco lamentó en redes sociales los inconvenientes e indicó que trabajaba para restablecer el servicio lo antes posible.
Ante los reportes de problemas para ingresar a la banca, HSBC sugirió intentar ingresar más tarde.
Momentos después, la institución bancaria informó que sus diferentes servicios ya fueron restablecidos.
mmc