Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
Luigi Mangione se declara inocente por asesinato del CEO de United Healthcare; abogada acusa “teorías jurídicas contradictorias”
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Con 8 años en el mercado, meses de aprendizaje y dedicación, HONOR se independiza para convertirse en una marca global, sin olvidar el legado y su filosofía que le ha permitido cada día llegar a más usuarios y ser parte de la rutina de muchas personas, que no sólo buscan conectarse, sino también enfrentar las nuevas necesidades tecnológicas .
Bajo el lema de Go Beyond , el proveedor líder de dispositivos inteligentes, se ha adaptado a las nuevas necesidades que han surgido por diversos usuarios, lo que ha permitido lograr a HONOR conectar con nuestra vida al nuevo mundo tecnológico que empezamos a conocer.
“Desde sus inicios, HONOR se ha caracterizado por ser una marca de alta calidad y con tecnología de punta en cada uno de sus dispositivos, tanto en celulares, wearables, computadoras, entre otros. Ahora bien, la marca ha tenido diferentes retos durante estos 8 años, empezando con la expansión a nivel global, la cual tenía un gran camino para darse a conocer entre los usuarios, ya que existe una gran competencia en términos de tecnología”, explica Misael Vázquez, Vicepresidente de Ventas de HONOR México.
Innovación y tecnología icónica para todos
Si algo caracteriza a HONOR es su innovación, por ello, hoy es una de las marcas más icónicas de tecnología. En todo momento busca Sorprender e innovar con grandes productos de alta calidad, con el fin de que sus usuarios se sientan satisfechos con sus dispositivos. En el 2017 se volvieron la marca número uno en el mercado chino, un año después lograron vender 60 millones de dispositivos.
Una de sus estrategias que le ha hecho ganar el primer lugar en el mercado en línea en China, es que en todo momento la marca se enfoca en las nuevas necesidades de los usuarios que han ido surgiendo en el camino.
Actualmente, HONOR tiene compromiso con 180 millones y cuida hasta el último detalle para entregar dispositivos de calidad y ofrecer el mejor servicio. Para lograr el desarrollo de su alta tecnología, la marca emplea mucho esfuerzo en la investigación y proceso con sus 4,000 colaboradores encargados de crear tecnologías clave y más de 100 laboratorios alrededor del mundo.
Foto: cortesía HONOR
Además, la marca busca unir esfuerzos con grandes marcas globales creando alianzas con socios líderes en la industria como AMD, Intel, MediaTek, Micron Tecnhology, Microsoft, Qualcomm, Samsung, SK Hynix y Sony , con la finalidad de garantizar la seguridad y confiabilidad de cada uno de sus productos.
“Nuestra tarea es todos los días satisfacer a esos usuarios. Este cambio para HONOR y su separación con Huawei permite tener mayor independencia y acercamiento con proveedores estratégicos como Qualcomm y Microsoft , por mencionar algunos”, señala Misael.
“En este relanzamiento queremos ir más allá y no dejar afuera a nadie, nos queremos expandir y tener tecnología para todos los usuarios que buscan tecnología Premium a un precio asequible”, añadió.
¿Qué veremos de la marca este 2021?
A pesar de que 2021, es uno de los momentos más cruciales para la marca, se independiza y renueva para no dejar de sorprender. En el CES 2021 , Honor recibió grandes reconocimientos y premios por sus dispositivos innovadores como HONOR Band 6 y HONOR MagicBook .
Asimismo, la firma china de tecnología global anunció su más reciente smartphone View4 0, dándonos un avance de su nueva imagen y calidad que está preparando para este año. Para conseguirlo, la empresa está enfocada en tres pilares: “ todos los escenarios” (All Scenarios), “todos los canales” (All Channels) y “todas las personas” (All People) .
Foto: cortesía HONOR
“Hemos tenido un gran reto de posicionar nuestros productos y todo un ecosistema, Honor no solo se trata de un teléfono celular; hay dispositivos wearables, tabletas, computadoras y cámaras de vigilancia, entre otros más. Esta salida de HONOR de Huawei es un reto que nos da el poder de volar con nuestras propias alas. Al ser una marca independiente, podremos tener más productos llamativos con diseños únicos al alcance de todos”, concluyó el Vicepresidente de Ventas de HONOR México.
Estamos siendo testigos de cómo HONOR se está preparando para ir más allá de la tecnología y así poder innovar en esta industria que nos está llevando a un nuevo mundo.