cartera@eluniversal.com.mx

La empresa de origen chino Hisense celebra 50 años y busca lograr una participación de 15% del mercado de pantallas de televisión en México para 2020, “a pesar de que se proyecta una temporada complicada”.

La firma vende Smart TV, equipos de comunicación y electrodomésticos, y México es el segundo país productor de pantallas más importante.

Hisense tiene presencia en 130 países y es el tercer fabricante mundial de pantallas, gracias a la compra de una planta en Tijuana y el uso de la marca Sharp en América Latina.

También desarrolla productos como refrigeradores, lavadoras y aires acondicionados.

Para atraer a los mexicanos, se enfocó en marketing deportivo, al patrocinar la UEFA Euro 2020 y el Mundial de Rusia, además de alianzas con Roku y Netflix.

“Hisense busca entregar las últimas novedades con un precio accesible”, señaló Santiago Ennis Olivar, director de Marketing de la empresa.

Como parte del 50 aniversario, Hisense ofrece descuentos a través de la campaña “50 años contigo, 50 días para ti”, que inició el 1 de septiembre y estará vigente hasta el 20 de octubre. Las promociones se pueden consultar por internet y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses