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Grupo Financiero Invex reportó una interrupción en sus sistemas la cual ha afectado a sus usuarios en las últimas horas y hasta el momento sigue sin permitir el acceso a su banca electrónica y aplicación móvil.
“Se informa que, derivado de una interrupción en la infraestructura de almacenamiento de los sistemas de algunas de las sociedades integrantes de Invex Grupo Financiero, durante el transcurso del día, se vio afectada la operación normal de las mismas.
"Después de identificar la causa de esta situación, se ha procedido a reestablecer de forma gradual sus operaciones”, dijo la empresa a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
En redes sociales, usuarios de la firma financiera han reportado que no pueden hacer sus transacciones, situación que se ha mantenido desde el fin de semana.
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Reporte de usuarios sobre fallas en sistema de Invex
“Ya van dos días que no se puede acceder a su aplicación ni a ningún servicio en línea, y que nadie que preste atención a cliente o en el resto de la empresa puede resolver absolutamente nada y nos están afectando en sobremanera. Nadie resuelve”, dice uno de los reportes de usuarios en Twitter.
“Sentimos mucho las inconveniencias que esta interrupción haya podido ocasionar a nuestros clientes”, dijo Invex en su comunicado enviado al mercado.
En febrero pasado, Invex, que forma parte de los 50 bancos que cuentan con una licencia de operación por parte de las autoridades mexicanas, lanzó su esquema digital Now Banco, que busca captar a 11 millones de clientes que están decepcionados de los servicios tradicionales de las instituciones financieras.
De acuerdo con el director general de Now Banco, Luis Pineda, este cambio no significa que la marca Invex desaparezca, sino pretende alcanzar a un mayor número de clientes que se han vuelto mucho más exigentes y buscan servicios financieros más flexibles, en una operación 100% digital.
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vcr/mcc