Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Para el segundo trimestre del año, el gobierno federal reducirá los montos a subastar de los Bonos M y de los Bonos de Desarrollo denominados en Unidades de Inversión (Udibonos), informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Para los Bonos M se incorporan ajustes, porque se harán disminuciones en los montos promedio a colocar en las referencias a 5 años que pasa de 13 mil millones de pesos a 10 mil millones; el de 10 años baja 3 mil 500 millones para ofrecer 8 mil 500 millones de pesos; a 20 años disminuye mil 600 millones de pesos, y el plazo a 30 años pasa de 3 mil 700 millones a 2 mil 600 millones de pesos.
Informó que para el caso del M3 se modifica la referencia re-aperturando el M 240905.
Los montos promedio a subastar de Udibonos que protegen a los inversionistas de los cambios inesperados en la tasa de inflación, se presentan reducciones para la subasta que se realizará entre abril y junio del 2021, para las referencias de 3 y 10 años.
Adicional, se incorpora una reapertura en la zona de 20 años; para el S30 se presentan incrementos de 120 millones para ofrecer 720 millones de pesos.
Para los Certificados de la Tesorería de la Federación (Cetes), el programa mantiene los rangos a subastar sin cambios respecto del trimestre anterior para todos los plazos, y así atender la estacionalidad de la caja de la Tesorería y las condiciones de liquidez del mercado.
Lee también:
rdmd