La empezó rondines para resguardar a las empresas gaseras.

En una grabación se muestra cómo elementos de esta agrupación de seguridad realiza visitas para asegurarse que las empresas distribuidas operan con normalidad y apoyarlas en caso de que grupos de comisionistas pretendan bloquear la salida de pipas o camiones con cilindros.

Para recibir el apoyo, las empresas gaseras tienen que marcar al 911 y la respuesta es inmediata.

Lee también:

Normalizan abasto de gas tras paro

Se terminaron las largas filas de transportistas del servicio público, taqueros y amas de casa que llegaron desde el martes a que los abastecieran de gas en las estaciones de servicio ubicadas en la zona oriente del Valle de México.

Al suspender el paro de actividades la tarde del miércoles, el Gremio Gasero Nacional normalizaron el servicio, algunos desde ayer y otros desde la mañana de hoy.

Varios vecinos acudieron con su cilindro a las gaseras de la zona industrial de Neza a que los llenaran porque los camiones distribuidores aún no pasan por la calle donde viven.

“Ahora no nos están cobrando el llenado, antes sí nos lo estaban cobrando. Ahora pagamos 346 pesos por el tanque de 30 litros y antes casi llegaba a los 400 pesos lo que nos cobraban por llenarlo, bajó un poco el precio", aseguraron.

Continúa leyendo:

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses