Kenneth Campbell, actual CEO de L’Oréal fue promovido para liderar el clúster integrado por Alemania, Austria y Suiza, el tercer mercado en importancia luego de Estados Unidos y China.
Por lo que, Deborah Armstrong asume el cargo de nueva presidente y directora general para México, tras dirigir la división de Productos de Gran Público en España y Portugal.
Kenneth Campbell comenzó su carrera en L’Oréal en Alemania, hace 25 años. Por lo que este movimiento representa para él un regreso al lugar donde inició su recorrido y que luego de desempeñar distintas funciones en siete países, llegó a México en abril de 2020.
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Deborah Armstrong, de nacionalidad inglesa y española, es una profesional con 17 años en la organización.
Deborah desempeñó distintas funciones en Reino Unido, Francia, Italia y el clúster España y Portugal. En estos últimos dos últimos países ocupó la dirección general de la División de Productos de Gran Público, la más grande de las cuatro unidades de negocio de Grupo L’Oréal.
“México es un país lleno de talento y está realizando una contribución muy grande al crecimiento de nuestro grupo. Junto con cada uno de mis 2 mil 300 colegas que trabajan en esta filial, buscaremos seguir construyendo y escalando esta historia de éxito”, aseguró Armstrong.
El año pasado, L’Oréal registró un crecimiento récord de 30% en ventas, manteniendo esa misma aceleración en el inicio de este año.
“El desafío que me han propuesto es consecuencia de los sobresalientes resultados que junto con el equipo de México logramos en los últimos años.
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“Esta filial es hoy uno de los diez mercados más grandes, el tamaño de la facturación se ha duplicado, la aceleración de la transformación digital multiplicó nuestras ventas online doce veces, la gestión de talento nos ha posicionado como el Mejor Empleador de México y hemos puesto en marcha un compromiso sincero en favor de la igualdad de género en México, con más de 40 mil mujeres que serán empoderadas entre 2020 y 2025”, dijo Campbell, en un comunicado.
L’Oréal llegó al país hace 61 años y actualmente cuenta con una cartera de 23 marcas organizadas en cuatro divisiones.
Su operación local abarca sus oficinas centrales en Coyoacán, un centro de distribución en Xochimilco y dos fábricas ubicadas en San Luis Potosí y Ciudad de México.
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