Más Información
Sheinbaum pide en G20 destinar 1% del gasto militar a reforestación; "dejemos de sembrar guerras y sembremos paz y vida", dice
Lula da Silva inaugura Cumbre del G20; llama a países a construir una sociedad próspera y un mundo de paz
Advierten en Rusia sobre Tercera Guerra Mundial si EU permite a Ucrania uso de misiles de largo alcance; "han decidido ese nivel de escalada"
Grisi Hnos , empresa mexicana dedicada a la elaboración de productos para la salud, belleza, higiene y nutrición, firmó un acuerdo con Henkel para la adquisición de las marcas Pert, Funk y Línea Natural, tanto en México como en 20 países, entre ellos, Perú, Colombia, Guatemala, Panamá y Costa Rica.
“En dos años hemos logrado adquisiciones que nos posicionan como un grupo interesado en satisfacer la demanda, no sólo en el mercado mexicano, sino en los más de 30 países donde tenemos presencia”, dijo Alejandro Grisi, director general de Grupo Grisi , en un comunicado.
Las marcas adquiridas tienen mucho potencial y ayudan a fortalecer y ampliar la oferta de la compañía mexicana de shampoos, donde tienen 6% de participación de mercado.
En los últimos años, Grisi ha adquirido otras marcas como Cboost, Hinds, Capent y Eclipsol.
Grupo Grisi emplea a mil 700 personas y producen más de 110 millones de artículos al año.
La compañía tiene plantas de manufactura en Ciudad de México: dos en la colonia Del Valle, dos en Azcapotzalco y una en Iztapalapa.
Además, cuenta con centros de distribución en Iztapalapa, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla, Houston, Los Ángeles y Madrid.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más
vcr/cls