sara.cantera@eluniversal.com.mx}

Grupo Daimler cerró el año pasado con un 39% de participación en el mercado mexicano de camiones y vehículos comerciales.

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales, afirmó que este porcentaje los coloca como líderes por segundo año consecutivo en camiones Clase 6-8

El año pasado, Daimler lanzó su nueva línea de camiones llamada Familia Detroit conformada por los motores DD13, con mejor rendimiento de combustible; DD16, con mayor durabilidad; así como los Ejes Detroit y la transmisión DT12 que ayudaron a la compañía a llegar a 500 clientes y 300 socios de negocio.

Mercedes-Benz Autobuses reportó un cierre de 2018 con resultados satisfactorios.

En su caso destaca el incremento de 8% en ventas de refacciones; y nueve lanzamientos de vehículos el MP135 MX (Marcopolo), i8 (Irizar), Eclipse DD (Ayats), Busstard DD (Busscar), Arggento (Ayco), Volare (Marcopolo), Mega TR (Marcopolo), Urvi G3 (Beccar) y MP 60 MX (Marcopolo).

Así como el impulso de Bus Connection, la solución de telemática enfocada a flotas y a la reducción de costos operativos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses