Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
sara.cantera@eluniversal.com.mx}
Grupo Daimler cerró el año pasado con un 39% de participación en el mercado mexicano de camiones y vehículos comerciales.
Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales, afirmó que este porcentaje los coloca como líderes por segundo año consecutivo en camiones Clase 6-8
El año pasado, Daimler lanzó su nueva línea de camiones llamada Familia Detroit conformada por los motores DD13, con mejor rendimiento de combustible; DD16, con mayor durabilidad; así como los Ejes Detroit y la transmisión DT12 que ayudaron a la compañía a llegar a 500 clientes y 300 socios de negocio.
Mercedes-Benz Autobuses reportó un cierre de 2018 con resultados satisfactorios.
En su caso destaca el incremento de 8% en ventas de refacciones; y nueve lanzamientos de vehículos el MP135 MX (Marcopolo), i8 (Irizar), Eclipse DD (Ayats), Busstard DD (Busscar), Arggento (Ayco), Volare (Marcopolo), Mega TR (Marcopolo), Urvi G3 (Beccar) y MP 60 MX (Marcopolo).
Así como el impulso de Bus Connection, la solución de telemática enfocada a flotas y a la reducción de costos operativos.