Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
A partir del 1 de mayo, Grupo Bimbo tendrá nuevas posiciones directivas, al crearse la posición de presidente ejecutivo, la cual estará a cargo de Daniel Servitje Montull, quien hasta hoy funge como director general.
En dicha posición, Servitje Montull se encargará de tomar “decisiones estratégicas y relevantes” con visión de largo plazo.
Lee también: Grupo Bimbo es reconocida como una de las empresas más éticas del mundo
“Además de ser el presidente del Consejo, seguiré involucrado y participando en la conducción y estrategia de la empresa”, dijo y recordó que desde que asumió la dirección, en 1997, a la fecha creció ocho veces Grupo Bimbo, con 227 panaderías, más de 151 mil colaboradores y presencia en 35 países.
Mientras que, Rafael Pamias Romero será el nuevo director general de la panificadora, quien tendrá la responsabilidad de gestionar la compañía y quien reportará a Servitje Montull.
Lee también: Grupo Bimbo es reconocido por su lucha contra el cambio climático
Pamias Romero —quien tiene licenciatura y maestría en Administración de Empresas— es, hasta hoy, el director general operativo y director global de sustentabilidad, además de contar con más de 35 años de experiencia en estrategia de negocios y mercadotecnia en empresas multinacionales como Danone y Henkel.
“Con estos cambios, la empresa busca mejorar su gobernanza corporativa y supervisión estratégica, así como reforzar su estructura para encarar la complejidad derivada del crecimiento y expansión de los últimos años, mientras asegura la continuidad de su filosofía y cultura”, dijo Grupo Bimbo en un comunicado.
rtd/rmlgv