Más Información
Cancillería responde con nota diplomática a EU; embajador Ken Salazar criticó hoy estrategia de seguridad de AMLO
Morena y aliados avalan reforma para ampliar delitos con prisión preventiva; excluyen narcomenudeo y defraudación fiscal
Senado turna a San Lázaro reforma para crear “súper secretaría”; García Harfuch liderará estrategia de seguridad
De Monreal a exfuncionarios de Sheinbaum en CDMX; escándalos de políticos de la 4T en aviones y helicópteros
Grupo Bimbo
ha lanzado un programa que irá dirigido a microempresarios, propietarios de tiendas y misceláneas, como parte de su iniciativa “ Bimbo Contigo” que la empresa mexicana ha realizado para los mexicanos ante el Covid-19 .
Los pequeños comercios recibirán apoyos para cuidar su salud y la de los demás, mantener y fortalecer su negocio y al mismo tiempo continuar conectados con la empresa.
También lee: Bimbo no aumentará el costo de sus productos por crisis de coronavirus
MEDIDAS PREVENTIVAS
Para el cuidado de la salud, la panificadora más grande del mundo ha realizado lo siguiente:
• La entrega de un millón de cubrebocas de tela a microempresarios
• Donación de 300 mil caretas plásticas adicionales para quienes atienden sus negocios
• Se colocarán 200 mil piezas de material gráfico adhesivo para fomentar la cultura del cuidado propio y el de los demás, siguiendo los protocolos de seguridad y sana distancia establecidos por las autoridades sanitarias.
LA TECNOLOGÍA COMO ALIADA
La panificadora más grande, tendrá facilidades a su ya existente Crédito Pesito , la cual es una herramienta financiera para ayudar a los comerciantes en el surtido de los productos que necesiten, brindando así hasta el doble de su límite de crédito.
También Quiubo , una plataforma que ofrece tecnología a los pequeños comercios para que puedan recibir pagos con tarjetas de crédito, débito y vales de despensa, vender tiempo aire y cobrar servicios.
La firma mexicana reconoce la importancia de estar cerca y conectados en tiempos de distanciamiento social, por ello, pone a disposición un enlace de asistencia permanente para brindarles atención por medio de su Connection Center . Una herramienta, a la cual pueden acceder por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales. Con ella se podrán resolver dudas relacionadas con Bimbo y asegurar el abasto y distribución puntual aun durante la crisis.
“Los propietarios de tiendas y misceláneas son nuestros aliados estratégicos y queremos estar cerca de ellos y superar juntos los retos que nos ha presentado esta contingencia. Ya comenzamos con la entrega de un millón de cubrebocas de tela y estamos poniendo en marcha otras acciones de Bimbo Contigo que los ayude además a fortalecerse como microempresarios” anunció la empresa.
MÁS AYUDA
Por otra parte Grupo Bimbo estará desplegando un programa extraordinario de incentivos comerciales continuos enfocados a los dueños y dueñas de tienditas para fortalecer la oferta de valor que pueden ofrecer a sus clientes.
Para apoyar el desarrollo emprendedor de los propietarios de tiendas y misceláneas, Grupo Bimbo también estará brindando capacitaciones en temas relacionados a la administración de su negocio
Bimbo ha realizado diversas acciones desde el inicio de esta pandemia, desde el total apoyo a sus colaboradores como al personal médico y hospitalario del país.
vcr/ml