Armani Group, la casa italiana de moda, abrió un desarrollo residencial en la Ciudad de México.
Ubicado en la colonia Polanco, el proyecto fusiona la estética de Giorgio Armani con el diseño y la arquitectura de Sordo Madaleno Arquitectos y el desarrollo de MIRA.
El complejo Residences Masaryk es el primero en Latinoamérica, estableciendo un nuevo estándar para el diseño inmobiliario en México.
“Estoy encantado de llevar Armani Residences a la Ciudad de México, que es una metrópolis tan vibrante y emocionante.
“Creo que la ubicación y el diseño de este complejo ofrecerán a la gente algo totalmente nuevo y llevarán el sabor de la elegancia milanesa a América Latina”, declaró Giorgio Armani, en un comunicado.
El complejo consta de tres proyectos independientes diseñados con un mismo lenguaje arquitectónico, con un total de 57 residencias.
Lee también Impacto económico de Google alcanzó los 278 mil mdp en México en 2023
Buscan atraer marcas de lujo más exclusivas a México
El proyecto ofrece jardines privados y/o terrazas, amenidades interiores y exteriores, mientras que el programa comercial del proyecto cuenta con una presencia de doble altura a lo largo de la avenida Presidente Masaryk, diseñada para atraer a las marcas de lujo más exclusivas, incluyendo las primeras boutiques de Giorgio Armani y Armani/Casa en México.
Al formar parte de esta comunidad, los residentes tendrán acceso a un programa de beneficios y servicios proporcionados por Giorgio Armani como acceso a eventos especiales, experiencias privadas, un servicio de conserje, presentaciones anticipadas de nuevos lanzamientos de productos y privilegios globales en Milán y Nueva York.
Desde 2004, el estudio de interiorismo Armani/Casa presta servicios completos de interiorismo a particulares y promotores inmobiliarios, desde la fase conceptual bajo la dirección artística de Giorgio Armani, hasta la gestión de la construcción.
Lee también Reformas constitucionales y al Poder Judicial dilapidarán la confianza en México, advierte Juan Carlos Baker
Hay otras residencias de la marca en Miami, Londres, Pekín, Tel Aviv, Manila, Bombay y Estambul.
En tanto, MIRA es una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario que ha sido pionera en el desarrollo de comunidades en México.
Entre sus principales proyectos se encuentran Nuevo Sur en Monterrey, Nuevo León; Puerto Cancún en Cancún, Quintana Roo; Neuchâtel Cuadrante Polanco en Ciudad de México; y Cuadrante Centro Sur en Querétaro.
kicp/mcc