Más Información
Explosión en Culiacán: Rocha Moya contradice versión del secretario de seguridad del estado; asegura que fue un dron con petardo
Ni coche bomba, ni dron explosivo, fue un incendio: Secretario de Seguridad de Sinaloa respecto a explosión en Culiacán
Sheinbaum se reúne con Juan Ramón de la Fuente ante amago de deportación masiva de Trump; Francisco Garduño acude a la reunión
Operativos como el de Plaza Izazaga no son contra productos chinos sino contra ventas irregulares y delitos, afirma Clara Brugada
Corea del Sur levantará ley marcial; anuncio se da tras protestas y bloqueo de la medida en el Parlamento
Corea del Sur declara “ley marcial de emergencia” ante amenazas de “fuerzas comunistas”; sigue aquí el minuto a minuto de la nueva crisis
Las pequeñas y medianas empresas ( Pymes ) de México podrán utilizar la pestaña Google Shopping por medio de una nueva función basada en Google Maps , informó la empresa.
Esta herramienta permite a los usuarios encontrar productos e inventario de negocios cerca de ellos, detalló Google en un comunicado.
“Al utilizar esta función, los usuarios que busquen algún producto y añadan la leyenda “cerca de mí” o “cercano” podrán ver el inventario de una tienda cercana que tenga el producto en venta ”.
También se incluirán bonificaciones para anuncios, la posibilidad de destacar en Mapas , la opción de mostrar el inventario a personas cercanas, entre otras.
También lee: ¿Qué empresas se han sumado al boicot contra Facebook?
“Estos esfuerzos se unen a la iniciativa de apoyar a los negocios por medio de cambios en su estrategia, actualización de datos y ajustes en su publicidad”.
Otra solución que Google ofrece es el uso de Pins Promocionados , una función que antes era exclusiva por medio de pago.
La herramienta permite a los negocios promocionarse con un pin más grande dentro de Mapas y resaltar en la categoría en la que se encuentra.
“Esta opción también le permitirá a las Pymes resaltar ciertos servicios específicos o su oferta como establecimiento, como por ejemplo el servicio de entregar productos en la calle en lugar de dentro del local o el servicio a domicilio”.
La empresa aumentó su compromiso anual con Google Grants para dar un total de mil millones de dólares, de los cuales 340 millones son para créditos que las Pymes pueden utilizar dentro de Google Ads .
vcr/hm