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Google ofrece centro de contacto virtual para empresas por Covid-19

Esta herramienta ofrece bots para que los usuarios puedan tener respuestas las 24 horas, los siete días de la semana, a través de chat o vía telefónica para aumentar la velocidad de respuesta de las empresas

Foto: Pixabay
12/05/2020 |09:14Carla Martínez |
Redacción El Universal
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Por la pandemia de Covid-19, Google lanzó el programa Rapid Response Virtual Agent ( Agente virtual de respuesta rápida ), para que las empresas puedan implementar un centro de contacto virtual de una forma más rápida.

“Todas aquellas organizaciones que enfrentan estos desafíos tienen la capacidad de responder a las preguntas de sus clientes relacionadas con el Covid-19 y con su negocio con Contact Center AI, que permite proporcionar una primera línea de respuesta a través del soporte de autoservicio de conversación las 24 horas, los siete días de la semana, a través de chat o vía telefónica”, detalla Google en un comunicado.

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Esta herramienta ofrece bots para que los usuarios puedan tener respuestas las 24 horas, los siete días de la semana, a través de chat o vía telefónica para aumentar la velocidad de respuesta de las empresas.

“Rapid Response Virtual Agent (Agente virtual de respuesta rápida), ayuda a los clientes a realizar tareas como integrar un chat en su sitio web (Dialogflow Messenger), para poder establecer diálogos personalizados y ricos en información de soporte para los usuarios”.

Además puede agregar contenido sobre Covid-19 para que el bot tenga respuestas al respecto.

vcr/fml

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