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El corporativo mexicano GIN Group, especializado en administración de personal y participante accionario en múltiples publicaciones editoriales, prevé incursionar en los mercados de Panamá, Chile, Alemania y China, dijo Raúl Beyruti, presidente de la compañía.

“Pronto vamos a entrar a Panamá, ya estamos en Colombia, en Perú, República Dominicana. [Además] vamos a Chile, donde ya tenemos algunas tiendas de otras marcas. La idea es entrar en Alemania, un país que nos va a permitir un crecimiento importante en Italia y obviamente después participar en China”, indicó.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el directivo rechazó que su empresa genere perjuicios para el personal por el llamado “outsourcing malo”, o por la tercerización de los empleos.

“Al contrario, nosotros respetamos lo que las leyes de tipo laboral determinan, pero además les damos mucho más a los empleados para que tengan una posibilidad de crecimiento. En México, la competitividad es muy baja y lo que buscamos es que nuestra gente sea altamente competitiva”, aseguró.

GIN Group tiene plataformas y medios asociados como las revistas Playboy, Dónde ir, Cocina Vital y Mundo Ejecutivo, así como participaciones en diarios impresos y digitales. La empresa se especializa en temas de tercerización y se dedica a comprar o crear empresas para generar rentabilidad.

“Con las cifras al cierre de julio consideramos que GIN Group crecerá 17% en ingresos y [el mismo nivel] en personal este año. Espero concluir con 190 mil empleados administrados y una facturación cercana a los 38 mil millones de pesos”, aseveró.

Bolsa de valores. Los planes para cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) no están descartados para GIN Group, por lo que Raúl Beyruti aseguró que buscará seguir con su crecimiento para lograr debutar en el mercado bursátil mexicano.

“No será en los próximos meses, pero sí es un tema que nos interesa mucho. Trabajamos para crear una gran estructura, nombre y prestigio, para cuando salgamos a la Bolsa Mexicana de Valores, si esto se da pronto, el inversionista o quien quiera apostar por GIN Group tenga la confianza suficiente”, aseveró.

En cuanto al “outsourcing malo”, el directivo indicó que la tercerización “es una actividad muy importante para México, el cual prácticamente se aplica en todos los países. [Por ejemplo,] en Estados Unidos, 90% de las empresas operan [de esa forma]”.

Para Beyruti Sánchez, España, Francia, Colombia y Brasil tienen un avance dicho tema, que le permite al empresario lograr un crecimiento en su corporación.

“Ayudamos a nuestros clientes a reclutar, investigar, capacitar, preparar y generar conocimiento. Implementamos estructuras, programas, luego administramos y generamos un proceso de valor agregado (...) todo para combatir la rotación”, dijo.

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