Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Operativo Enjambre: Detienen a 15 personas por obstruir captura del presidente municipal prófugo de Santo Tomás de los Plátanos
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
(GM) dio a conocer que la planta de Silao tendrá un paro técnico la semana del 25 de octubre, esperando retomar producción el 1 de noviembre debido a la escasez de semiconductores.
“Este tiempo será utilizado para completar unidades que estaban en espera de algún componente con el objetivo de poderlas enviar a los distribuidores”, indicó la compañía.
Adicionalmente, la planta de Ramos Arizpe retomó la producción de Chevrolet Blazer el 18 de octubre.
Y se espera que la producción de la Chevrolet Equinox retome su producción el próximo 1 de noviembre.
La planta de ensamble de San Luis Potosí también retomará operaciones el 1 de noviembre.
General Motors indicó que la situación sigue siendo compleja y variable; sin embargo, confían en la capacidad de su equipo para encontrar soluciones creativas para minimizar los impactos a las plantas de manufactura.
“Los ajustes recientes de producción continúan siendo una consecuencia de las restricciones por Covid-19 que los proveedores de semiconductores están enfrentando en mercados internacionales”, explicó GM.
vcr/lsm